Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler.

J.M. ORTUÑO | VALENCIA.- La Policía Nacional ha detenido a Juan Soler por intentar secuestrar a Vicente Soriano.Según han confirmado a LAS PROVINCIAS fuentes próximas a la investigación, el arrestado habría contratado a un sicario para culminar la acción. Detrás de todo ello, según las primeras pesquisas, subyace la deuda que Soriano contrajo con Soler por la compra de su paquete de acciones en la frustrada llegada de Inversiones Dalport al Valencia, cuestión que se encuentra actualmente en los tribunales. Fuente:las provincias.es

”Ya lo que me faltaba por ver para más vergüenza de nuestro Valencia CF”. 
Al señor Juan Bautista Soler le he visto varias veces en misa “en la Basílica”, me va llamar la atención que no daba ni un céntimo y se mantenía y un poco aparte del resto de la gente. 
Soler hijo llegó a recibir una fortuna de su padre el señor Bautista Soler, llegando a pagar 5.000 millones de pesetas por las acciones del Valencia CF en su momento"que yo recuerde". Hoy en quiebra y con numerosas deudas ha pasado la noche en el calabozo supuesta mente acusado de intento de secuestro. 
Estamos en lo deportivo muy mal y en venta,pues nada mejor para nuestra imagen que la detención de un ex presidente. 
Para quien no sepa quién es Juan Bautista Soler Luján es: un empresario inmobiliario nacido en Valencia (España) el 9 de febrero de 1956. Fue presidente y máximo accionista del Valencia Club de Fútbol desde el 5 de octubre de 2004 hasta el 12 de marzo de 2008, recordado principalmente como el promotor del nuevo estadio para el club y sobre todo por la gran deuda económica que dejó en la entidad tras ser obligado a irse.

Comentarios

  1. El verdadero causante de la ruina actual del Valencia, tanto económica como deportiva. Se cargó el Valencia de Benitez (que todavía no sé por qué se fue) y desde entonces, salvo la copa del Rey al Getafe... nada de nada.
    Lo tendrían que meter en un calabozo de por vida. Este tío ha sido una bomba para el club, con lo bien que iba con Pedro Cortés y Jaume 'Bonico' Ortí.

    ResponderEliminar
  2. “Totalmente de acuerdo” hoy el At. Madrid a semifinales de la Champions y el Valencia en venta. La temporada 2003-2004 fue uno de los mejores equipos de todos los tiempos y quedará por siempre en nuestra memoria al conseguir un doblete histórico. Llegar a dos finales de la Champions fue algo también increíble, pero de las derrotas nadie nos queremos acordar. Que yo sepa,Benítez se fue entre otras razones, por lo mal que se llevaba con Llorente y al negarle que el decidiera los jugadores que se tenía que fichar. Soler fue un cáncer y a pesar que ese cáncer se extirpó con su marcha, las secuelas siguen haciendo mucho daño. Espero que, quien compre el Valencia sea alguien que le guste el futbol y no un fondo buitre con la única intención de hacer negocio. Sobre el 2005 el patrimonio del Valencia superaba los 600 millones y en unos pocos años con la llegada de este individuo…como hemos acabado.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Maikel, pues no sabía nada de todo esto. !Qué vergüenza! En fin...espero que se haga justicia y que el Club de una vez por todas funcione y ese estadio que tenemos sin terminar, que me da pena verlo como se va deteriorando, con lo que vale...
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de verla por aquí Sor Cecilia. Hace tiempo cree una cuenta en Google con un alias y un correo de Gmail, no puedo cambiarlo porque perdería todo lo que está relacionado con esta cuenta. Benja es la abreviatura de mi nombre y es como me llaman mis amigos ”si me quiere seguir llamado Benja estaré encantado”.
    El viejo Mestalla es el único estadio que he conocido, he ido varias veces a ver el nuevo estadio y la verdad que es muy triste que por una mala gestión de este señor...nos encontramos en esta situación. Si no lo sabe le tengo que decir que una empresa extranjera pagaba la construcción el estadio, a cambio de su gestión durante 50 años. El ladrillero quería todo el pastel para él y acabo suicidándose económicamente él y a nuestro querido club,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arturo Valls (Valencia 1975) Biografia.

Ausiàs March, escritor y poeta lírico valenciano.

Visitando la Torre Miramar "Valencia".