La finca maldita de Valencia.

En primer lugar, creo que hay objetos, lugares o casas con una energía negativa y que traen mala suerte a quien los poseen o  habitan. En Valencia han encontrado el cadáver de un hombre en estado de descomposición en su casa. Esto no sería noticia de portada, si no fuera porque donde ha muerto se le conoce como de la finca maldita, conocida así por que desde su construcción han muerto 7 personas de forma violenta"con esta ultima ya son 8", Aunque de lo que ha muero este hombre, sera el forense el que lo dictarme. 

Parece el argumento de una película de terror, pero es una historia real, el estigma, que persigue al edificio que ocupa el número 1 de la calle Tres Forques de Valencia. Antaño fue calle Cuenca. Desde el año 1968, el mismo edificio ha sido escenario de otros truculentos sucesos que se saldaron con siete muertes. El edificio fue construido en 1957, el año que fallecieron 81 personas por la riada"el primer mal agüero". 

El 1 de noviembre de 1968, un modisto descubrió los cadáveres de la conocida vedette Gracia Imperio y su ex-novio en el piso que la artista había alquilado en el número 78 de la calle Cuenca. La policía halló las espitas del gas abiertas en la casa. Los investigadores barajaron tres hipótesis, suicidio, accidente o asesinato, pero no pudieron arrojar más luz al caso. 

Tiempo después, otro vecino de la finca, el cuñado de Mercedes Viana (la dueña del Mogambo Club y 11 pisos de la finca), falleció al caer o arrojarse por el hueco de la escalera. La cuarta víctima fue un joven de 18 años. Murió en su domicilio en el octavo piso tras consumir presuntamente drogas cuando celebraba su cumpleaños con sus amigos. Sus padres no estaban en casa. 

El siguiente suceso se cobró la vida de una niña de dos años. La menor cayó al vacío cuando jugaba a saltar sobre una cama junto a una ventana. Su hermano también se precipitó cuando intentaba agarrarla, pero sobrevivió a la caída e ingresó en estado grave en el hospital. Otro vecino fue hallado muerto en su casa en la puerta 15 después de que su madre diera la voz de alarma porque no contestaba a sus llamadas telefónicas; y el 1 de marzo de 2012, un toxicómano mató a una prostituta brasileña tras asfixiarla y tirar su cuerpo por el hueco de la escalera tras una violenta discusión.

En fin...que cada cual saque sus conclusiones, y piense si todas estas muertes, tienen relación entre si por algún tipo de maldición  o simplemente es una casualidad.


Comentarios

  1. Hola Maikel, no sé si será una finca maldita, pero mejor no pasar cerca de ella, que por cierto no nos dices donde está.
    Maikel, no ando muy bien con mi salud, solo posteo una vez al mes y ya me cuesta.
    Un abrazo.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabe como siento que no este bien de salud "la tendré presente en mis oraciones", Un abrazo

      Eliminar
  2. soy una propietaria de la finca y creo que la unica maldicion es la del bulo que pone cuarto milenio y los periodicos he vivido alli toda mi vida y la verdad es que me a ido muy bien el la vida. Paso muchos momentos muy buenos es mas guardo los mejores recuerdos de mi infancia. a si que dejar el morbo y dedicaros a vuestra vida

    ResponderEliminar
  3. Muy normal no es que digamos la muerte de 8 personas en una misma comunidad. Yo personalmente no creo que un edificio o un cuadro este maldito,hasta el punto de morir gente. A los vecinos no creo que le haga gracia la publicidad en los medios, todos sabemos que estas noticias puede perjudicar el precio de los inmuebles. Pero le puedes llamar maldición o casualidad, pero son hechos reales y es normal que los medios se hagan eco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arturo Valls (Valencia 1975) Biografia.

Ausiàs March, escritor y poeta lírico valenciano.

Visitando la Torre Miramar "Valencia".