Terror y Muerte en París.

“Terror y Muerte en París” Suena como el titulo de una película, pero por desgracia es real. Una vez más los islamistas radicales  masacran a gente inocente y todos sabemos quién está detrás. El mal llamado “Estado islámico” se denominan ellos mismos "Estado", cuando no son más que un grupo de fanáticos asesinos llenos de odio contra todo aquel que no piensa como ellos. 
En estos ataques han muertos gente de diferentes países, razas y religión, lo que era una fiesta se convirtió en un infierno. No importa quien eras o lo que eras o de donde eras, si te cruzabas con esos bestias asesinos...eras su objetivo. En cuanto al Estado Islámico, todos sabemos que nació gracias a la intervención de países como USA, GB i otros, en Iraq, Afganistán, Libia o en estos momentos en Siria. Respecto al  ISIS es la hora de acabar con ellos en su terreno, por que esto no es un ataque terrorista, sino una guerra y hay que ganarla...sea como sea. Hoy ha sido Francia, mañana Gran Bretaña, España o cualquier otro país, o acabamos con ellos o ellos acabaran con nosotros. 
Por ultimo, hoy me ha pasado algo que me ha hecho sentirme mal, me he cruzado con musulmanes y les he mirado con recelo. Sé que la mayoría de los musulmanes son gente decente y honrada que han venido a Europa simplemente buscando una vida mejor o para sanvar la vida, y  esto no tenia que pasar, pero desconfiamos de todos, cuando solo unos pocos son los culpables. Ademàs los partidos ultras de Europa van aprovechar esta situación para sacar tajada en las urnas. 
Mi cariño y apoyo a todos los familiares de las victimas de París y deseo de todo corazón la pronta recuperación de los heridos. 
En memoria de los caidos en el mundo por el fanatismo y la ignoracia de unos pocos, que el sacrificio de sus s vidas no sea en vano.



IMAGINA

Imagina que no hay Cielo,
es fácil si lo intentas.
Sin infierno bajo nosotros,
encima de nosotros, solo el cielo.

Imagina a todo el mundo.
viviendo el día a día...
Imagina que no hay países,
no es difícil hacerlo.

Nada por lo que matar o morir,
ni tampoco religión.
Imagina a toda el mundo,
viviendo la vida en paz...

Puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único.
Espero que algún día te unas a nosotros,
y el mundo será uno solo.

Imagina que no hay posesiones,
me pregunto si puedes.
Sin necesidad de gula o hambruna,
una hermandad de hombres.
Imagínate a todo el mundo,
compartiendo el mundo...

Puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único.
Espero que algún día te unas a nosotros,
y el mundo será uno solo.

Comentarios

  1. Hola Maikel, ha sido una auténtica masacre, y es humano desconfiar, pero no deben de pagar justos por pecadores, es preferible arriesgarse por amor que por temor.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con usted. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arturo Valls (Valencia 1975) Biografia.

Ausiàs March, escritor y poeta lírico valenciano.

Visitando la Torre Miramar "Valencia".