Disolución del PP en Valencia ciudad por corrupción.

Efe/Levante-emv.com El PP de la ciudad de Valencia será dirigido por una gestora en los próximos días, después de que concejales, exconcejales y cargos y excargos locales del partido hayan sido llamados a declarar ante la Guardia Civil en relación con los hechos investigados en la "Operación Taula". 
Fuentes de las direcciones nacional y autonómica del partido han confirmado que en los próximos días se creará una gestora para hacerse cargo de la dirección del partido a nivel local. 
Durante la mañana de hoy una veintena de ediles y exediles populares de Valencia, así como asesores y exasesores del grupo municipal, han acudido a declarar como investigados (antes imputados) en relación al supuesto cobro de comisiones o posibles casos de blanqueo o financiación ilegal del partido...
Sim comentarios...

Comentarios

  1. una auténtica lacra lo que pasó en Valencia, pero yo cómo gallego, lo vivo a una escala menor, el caciquismo está en el adn de este país.

    ResponderEliminar
  2. Hugo, no sé si el caciquismo esta en el ADN de este país. Lo que si esta en el ADN es ser un sinvergüenza y un ladrón, y solo han entrado en la política para su propio beneficio y no para servir al pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Mucho han tardado. Como valenciano que vive fuera siento vergüenza y el cachondeo de "mira lo que pasa en tu tierra" o "¿Los valencianos sois idiotas? ¿Cómo votáis a corruptos?", es alucinante. Hace años que deberían haberlo ilegalizado

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Mariano que por ahí fuera piensan así de nosotros y dentro también. Pero ni todos los valencianos, ni todos los que viven y trabajan aquí de otras autonomías que tienen derecho a votar…somos idiotas y no todos votamos al PP.Yo respeto al que vota al PP aunque no lo entiendo, pero creo que votan por qué no había otra alternativa a un partido como el PP, hasta la llegada de Ciudadanos. El PP ya ha cambiado muchas veces de siglas y no hay vuelta atrás, o se regeneran de verdad y comienzan de cero o desaparecerán. Siento vergüenza de lo que está pasando y de lo que está saliendo de porquería. Espero que la próxima persona que vea entrar al juzgado sea doña Rita...lo que está saliendo es alucinante. Espero que paguen por todo lo que han robado y por mentirnos durante tantos años a los valencianos.

    ResponderEliminar
  5. El PPCV estaría incluso planteándose un cambio en las siglas, de tal manera que el partido se vincule directamente con la defensa de los intereses de la Comunitat Valenciana, algo similar a lo que sucede entre los socialitas de Cataluña (PSC) y el PSOE. El propósito es lanzar un mensaje de valencianismo y de confluencia con las señas de identidad. Desde la dirección del partido recuerdan que los populares sacaron sus mejores resultados electorales cuando lograron asumir el discurso de Unión Valenciana y presentarse como un partido volcado en los intereses de la Comunitat.
    Levante-EMV » Comunitat Valenciana

    Y nos traicionaron y acabaron con UV, hasta prácticamente hacerla desaparecer. Y pactaron con los catalanes la inmersión lingüística creando la Academia catalanista, que se está dedicando a eliminar el valenciano e imponiendo el catalán. Si piensan que yo voy a confiar en un partido como el PP aunque cambie de siglas…lo tienen claro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arturo Valls (Valencia 1975) Biografia.

Ausiàs March, escritor y poeta lírico valenciano.

Visitando la Torre Miramar "Valencia".