Los enchufes de EU, PSPV y Compromís al descubierto.


Para empezar quiero decir que no hay cosa que le tenga más asco que me traicione alguien en quien confie. Yo he votado a Compromís por dos motivos; porque estoy convencido de la necesidad de tener un partido de Valencia y de los valencianos. Visto que los partidos a nivel nacional dependen siempre de las decisiones que se toman desde la dirección de los partidos en Madrid. Y siempre hemos sido  mas perjudicados que beneficiados, por depender de unas personas que solo les interesa de nosotros el voto y mientras tanto nos tratan como una M....Y también les votado por su lucha contra la corrupción, que ha asolado mi tierra.
   El artículo del diario las Provincias sobre los colocados a dedo, demuestra la falta de respeto que tienen hacia los ciudadanos/as. Sobre todo para los que están en el paro y no tienen un padrino que los enchufe.
   Pero cuando llegan al poder estos partidos  comienzan a comportarse igual que aquellos a los que denunciaban. Actuan de forma  sectaria  y con nepotismo al dar concesiones o empleos públicos a sus parientes, amigos y gente del partido. Personas que han conseguido un cargo o destino a dedo. Es curioso que todos los partidos denuncien estas prácticas cuando están en la oposición, y hacen lo mismo cuando llegan al poder. 
   En el caso del actual gobierno valenciano no ha sido una excepción. De hecho, Compromís, una parte de actual Gobierno valenciano llegó a abrir una página web para que los internautas delataran los casos de enchufismo que en ese momento tenía la entonces Administración del PP. Años antes, el socialista Andrés Perelló ya había iniciado lo que llamó «Ofensiva por la transparencia». Pero PSPV y Compromís están llevando a la práctica actuaciones que desde la oposición denunciaban. 
   Aquí os dejo el enlace al artículo de las provincias. Porque prefiero que leáis el artículo en el mismo diario que en mi blog, por lo largo que es y por la importancia que tiene esta noticia “ya que no son unos pocos precisamente los enchufados”. Yo tengo claro  que no pienso volver a votar a Compromís y también tengo claro que el poder corrompe…cuando tienes el poder y la pasta al alcance de la mano...mismo perro con diferente collar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arturo Valls (Valencia 1975) Biografia.

Ausiàs March, escritor y poeta lírico valenciano.

Visitando la Torre Miramar "Valencia".