Ves al contingut principal

Disolución del PP en Valencia ciudad por corrupción.

Efe/Levante-emv.com El PP de la ciudad de Valencia será dirigido por una gestora en los próximos días, después de que concejales, exconcejales y cargos y excargos locales del partido hayan sido llamados a declarar ante la Guardia Civil en relación con los hechos investigados en la "Operación Taula". 
Fuentes de las direcciones nacional y autonómica del partido han confirmado que en los próximos días se creará una gestora para hacerse cargo de la dirección del partido a nivel local. 
Durante la mañana de hoy una veintena de ediles y exediles populares de Valencia, así como asesores y exasesores del grupo municipal, han acudido a declarar como investigados (antes imputados) en relación al supuesto cobro de comisiones o posibles casos de blanqueo o financiación ilegal del partido...
Sim comentarios...

Comentaris

  1. una auténtica lacra lo que pasó en Valencia, pero yo cómo gallego, lo vivo a una escala menor, el caciquismo está en el adn de este país.

    ResponElimina
  2. Hugo, no sé si el caciquismo esta en el ADN de este país. Lo que si esta en el ADN es ser un sinvergüenza y un ladrón, y solo han entrado en la política para su propio beneficio y no para servir al pueblo.

    ResponElimina
  3. Mucho han tardado. Como valenciano que vive fuera siento vergüenza y el cachondeo de "mira lo que pasa en tu tierra" o "¿Los valencianos sois idiotas? ¿Cómo votáis a corruptos?", es alucinante. Hace años que deberían haberlo ilegalizado

    ResponElimina
  4. Es cierto Mariano que por ahí fuera piensan así de nosotros y dentro también. Pero ni todos los valencianos, ni todos los que viven y trabajan aquí de otras autonomías que tienen derecho a votar…somos idiotas y no todos votamos al PP.Yo respeto al que vota al PP aunque no lo entiendo, pero creo que votan por qué no había otra alternativa a un partido como el PP, hasta la llegada de Ciudadanos. El PP ya ha cambiado muchas veces de siglas y no hay vuelta atrás, o se regeneran de verdad y comienzan de cero o desaparecerán. Siento vergüenza de lo que está pasando y de lo que está saliendo de porquería. Espero que la próxima persona que vea entrar al juzgado sea doña Rita...lo que está saliendo es alucinante. Espero que paguen por todo lo que han robado y por mentirnos durante tantos años a los valencianos.

    ResponElimina
  5. El PPCV estaría incluso planteándose un cambio en las siglas, de tal manera que el partido se vincule directamente con la defensa de los intereses de la Comunitat Valenciana, algo similar a lo que sucede entre los socialitas de Cataluña (PSC) y el PSOE. El propósito es lanzar un mensaje de valencianismo y de confluencia con las señas de identidad. Desde la dirección del partido recuerdan que los populares sacaron sus mejores resultados electorales cuando lograron asumir el discurso de Unión Valenciana y presentarse como un partido volcado en los intereses de la Comunitat.
    Levante-EMV » Comunitat Valenciana

    Y nos traicionaron y acabaron con UV, hasta prácticamente hacerla desaparecer. Y pactaron con los catalanes la inmersión lingüística creando la Academia catalanista, que se está dedicando a eliminar el valenciano e imponiendo el catalán. Si piensan que yo voy a confiar en un partido como el PP aunque cambie de siglas…lo tienen claro.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Arturo Valls (Valencia 1975) Biografia.

Bueno, suelo hablar de grandes personajes valencianos, que son parte de la historia de mi pueblo "que ya han muerto". A partir de ahora también voy a hablar de los vivos, que también forman parte de un gran pueblo y allí donde se encuentran  representan…a todos los valencianos/as. 
Arturo Valls, ha nacido en mi barrio "Moteolivet"y al que tengo el placer de haber conocido personalmente “ya lo conocía de vista” pero nunca había hablado con él. Además de ser un gran actor y presentador, es una persona muy agradable "muy preocupado por la situación  actual del país".
Además, actualmente tiene un exitoso programa en televisión; Por otro lado, a sido elegido mejor presentador por "Ahora Caigo" en la 61ª edición de los Premios Ondas, decanos y más prestigiosos galardones de radio y televisión que se conceden en España. También ha sido elegido por la cadena Media Markt, para ser la imagen  de su nueva campaña para estas Navidades, que ya se está emiti…

Ausiàs March, escritor y poeta lírico valenciano.

El Siglo de Oro de las Letras Valencianas, abarca prácticamente todo el siglo XV y fue la época de máximo esplendor de la Lengua Valenciana escrita. Durante este siglo, se dieron autores tan reconocidos como Jordi de Sant Jordi, Ausias March, Joanot Martorell, Joan Roiç de Corella, Jaume Roig o Sor Isabel de Villena. Ausias March Ripoll nació a finales de 1397,aunque no se se sabe con seguridad si nació en Beniarjó (pueblo cercano a Gandía) o en la misma en Gandia,sus padres Pere March y Leonor Ripoll (hija del señor de Massalaves) casados en junio de 1395, ostentaban el cargo de Procurador General de las posesiones del Duque de Gandia.

Fue Señor de Beniarjó, Pardines y Vernissa, y halconero mayor del rey de la Corona de Aragón (Alfonso V el Magnánimo) fue armado caballero en 1419. Participó en la expedición de Alfonso V a Córcega y Cerdeña, y en otras expediciones contra los piratas del Mediterráneo. En 1425 se retiró a sus posesiones valencianas, instalándose en Gandía en 1428.…

Visitando la Torre Miramar "Valencia".

La Torre Miramar  se construyó a la entrada de Valencia por la V-21, Esta torre forma parte de la zona ornamental del túnel que debe facilitar la entrada a Valencia por la avenida de Cataluña. Las fuentes, tres, que son las más grandes de la ciudad y minimizan el consumo de agua. Sólo el estanque central mueve un caudal de 40.000 litros, más que la del Palacio de Congresos o la de la Dama Ibérica.
En verano a 35 grados fui a subir al mirador para hacer unas fotos y me encuentro que el ascensor esta averiado, la chica que estaba encargada del mirador me dijo que eran unas escaleras muy cómodas de subir, hay que ser un atrevido para subir a pie los 42 metros de altura desde la calle hasta la torre Miramar sobre todo por el bochorno y calor en pleno verano que hacía.  Suelo pasear por la zona de las universidades donde se encuentra la torre,  y de momento al día de hoy "Noviembre 2011"sigue averiado el  ascensor y el mirador está cerrado.
Las obras incluyendo al túnel de…