INCOMPETENTES ¡¡¡DIMISION!!! Por el bien de Cap i Casal.

Giuseppe Grezzi Para quien no lo conozca; es el concejal de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Valencia por Compromís. Y como al Señor Ribó a veces se le va la hoya o simplemente colocan en cargos de responsabilidad y muy importantes a gente de partido que son unos incompetentes. 
Y no lo digo por ofender, porque yo soy uno de los que les ha votado y ya...me estoy arrepintiendo, viendo cómo funcionan en el Ayuntamiento de Valencia. 
Pero vamos al asunto de la entrada…«Pasos de peatones y aceras son espacios reservados para los viandantes, desmóntate de las malas costumbres». Esta recomendación, publicada el pasado jueves en la cuenta oficial de la Guardia Civil en Twitter y acompañada por la foto de un joven cruzando un paso de cebra andando y sujetando su bicicleta por el sillín, buscaba velar por la seguridad de ciclistas y peatones y mejorar la convivencia entre las dos ruedas y los viandantes. Pero al señor Grezzi, como no le debe de caer muy bien la Guardia Civil solo se le ocurre contradecir este Twitt y decir en una Red Social, que en Valencia «sí que se permite circular por las aceras» El edil cuestiona a la Benemérita por instar a los ciclistas a bajarse de la bicicleta al pasar por aceras y pasos de peatones. 
 Por este motivo yo pido su dimisión, no es posible que un concejal desconozca las leyes que esta obligado a cumplir y a hacer cumplir, porque la ley es muy clara: la Ordenanza de Circulación, en concreto, el artículo 36 de la citada norma municipal deja claro que, «salvo en tramos señalizados al efecto, se prohíbe la circulación de bicicletas por las aceras y los jardines públicos». 
Desde el Boom del uso de las bicicletas en Valencia los peatones llevamos años sufriendo un grave problema de seguridad al caminar por las aceras, por culpa de unos incívicos que no tienen la mínima educación y además se comportan de un modo muy agresivo contra quien les recrimina por circular por donde no deben. 
Para finalizar...Espero que el Ayuntamiento tome medidas serias sobre un problema que preocupa y afecta a los ciudadanos y que multe a lo largo del año y no solo cuando hacen campaña para concienciar a los ciclistas a cumplir la ley. 
Algunos ejemplos de lo que no hay que hacer: 

Comentaris